Puerto de Túnez
Túnez, capital de la República Tunecina, está situada al norte y es la ciudad más poblada del país. Al reservar tu billete de ferry en Webferrys a Túnez, podrás disfrutar de una ciudad carismática, donde se mezclan varios estilos arquitectónicos, entre ellos el Art Noveau del Teatro Centroal, el Art Déco o el estilo neobizantino de la Catedral de San Vicente de Paul. No dejes de visitar su medina, para muchos considerada como la más bonita de los países del Magreb, organizada en torno a su mezquita, Jamaa ez Zitona, y repleta de zocos donde podrás comprar objetos de la artesanía tradicional, perfumes, seda y productos de alfarería. Viaja en ferry hasta Túnez y desde allí podrás embarcar hacia Salerno, Palermo, Trapani, Génova y Civitavecchia.
Puerto de Civitavecchia
A la ciudad de Civitavecchia, situada al noroeste de la ciudad de Roma, puedes viajar comprando tu billete de ferry aquí desde las ciudades de Barcelona, Túnez, Trapani, Palermo y Porto Torres. Una vez que desembarques en tu puerto, no dejes de admirar el Macizo Forte Michelangelo, construido para defender el puerto de los ataques piratas.
Viajar a Civitavecchia en ferry es una de las mejores opciones para ir a Roma. Desde esta ciudad puedes llegar a Roma en poco más de una hora. En su recorrido no puede faltar las visitas a el Coliseo, maravilla y símbolo del Imperio Romano; el Panteón de Agripa, monumento espectacularmente bien conservado y levantado en honor a los dioses; el Foro Romano, máximo ejemplo de la actividad de la antigua Roma; el Vaticano, pequeño estado independiente que se sitúa dentro de Roma y que presenta grandiosas obras artísticas como la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina. Además de especial interés son la Fontana de Trevi, la Plaza Navona, La Plaza de España, la Basílica de Santa María la Mayor, la Columna de Trajano