Estamos buscando los mejores precios en todas las navieras.

En breve aparecerán todos los ferrys disponibles para la ruta seleccionada

Este proceso de búsqueda puede tardar unos segundos. Por favor, no pulses ninguna tecla mientras se procesa.

Buscando...

Ruta ferry Málaga a Melilla

Puerto de Málaga


Conoce la ciudad de Málaga comprando aquí tu billete de ferry. Descubre una ciudad fundada por los fenicios y ciudad natal del pintor Pablo Picasso. Reserva si viaja a la Costa del Sol y toma Málaga como punto de partida para adentrarse en Andalucía o disfrutar de sus costas. Reserva ahora tu billete de ferry Málaga-Melilla en nuestro buscador y compara los precios, disponibilidad y horarios.


Dirección del Puerto de Málaga


Est. Marítima, Recinto del Puerto Local E-1,
29016 Málaga

Puerto de Melilla


Situada en el norte de África, la ciudad autónoma de Melilla abre sus puertas para adentrarse en el continente africano, comenzando por Marruecos. Compra tu billete de ferry en Webferrys y viaja por el Mediterráneo hasta llegar a Melilla. Puedes reservar tu billete de ferry y viajar hasta Melilla desde los puertos de Almería, Málaga o Motril (Granada).
En tu viaje a Melilla podrás disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la región de Rif, con excursiones por el Cabo de Tres Forcas y Kelaya. Se trata de una de las mejores zonas para la práctica del turismo de aventura y actividades actividades como el buceo o el esquí acuático, y como no, para deportes de vela.


Dirección del Puerto de Melilla


General Marina, 1
52001 Melilla

¿Necesitas ayuda con tu reserva?

Si necesitas ayuda con tu reserva nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte en todo momento. Ponte en contacto con nosotros en el horario de atención al cliente y te ayudaremos a completar su reserva.

contacto webferrys billetes ferry online

902 787 251

contacto email webferrys billetes ferry online

info@webferrys.es