Puerto de Barcelona
Viajar en ferry a Barcelona es una de las mejores opciones tanto para visitas turísticas como de negocios. El puerto de Barcelona es uno de los más importantes del Mediterráneo, ofreciendo además muy buenas conexiones con Italia. Si deseas descubrir la Ciudad Condal y recorrer la Costa Brava, reserva aquí tu billete de ferry y conozca una ciudad carismática y versátil.
Puerto de Civitavecchia
A la ciudad de Civitavecchia, situada al noroeste de la ciudad de Roma, puedes viajar comprando tu billete de ferry aquí desde las ciudades de Barcelona, Túnez, Trapani, Palermo y Porto Torres. Una vez que desembarques en tu puerto, no dejes de admirar el Macizo Forte Michelangelo, construido para defender el puerto de los ataques piratas.
Viajar a Civitavecchia en ferry es una de las mejores opciones para ir a Roma. Desde esta ciudad puedes llegar a Roma en poco más de una hora. En su recorrido no puede faltar las visitas a el Coliseo, maravilla y símbolo del Imperio Romano; el Panteón de Agripa, monumento espectacularmente bien conservado y levantado en honor a los dioses; el Foro Romano, máximo ejemplo de la actividad de la antigua Roma; el Vaticano, pequeño estado independiente que se sitúa dentro de Roma y que presenta grandiosas obras artísticas como la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina. Además de especial interés son la Fontana de Trevi, la Plaza Navona, La Plaza de España, la Basílica de Santa María la Mayor, la Columna de Trajano